Descripción del curso

Uno de los principales problemas en nuestras relaciones personales y profesionales es que no sabemos comunicarnos. Puede que nos cueste admitirlo, pero es algo que vemos con gran frecuencia en muchos de nuestros escenarios sociales. Hay quien hace uso de un estilo pasivo, permitiendo que se vulneren sus derechos, desplazando sus necesidades y boicoteando su propia autoestima.

Otros, en cambio, aplican un estilo de comunicación agresivo, creando con ello entornos poco facilitadores y faltos de armonía. Las personas necesitamos por tanto practicar un lenguaje basado en la asertividad, en ese tejido comunicacional que parte del respeto y de un equilibrio donde sentirnos seguros de nosotros mismos para expresarnos con autenticidad, con firmeza y empatía.

Te propongo lograr este mismo objetivo. Te facilitaré el poder dar un cambio a tus relaciones y objetivos profesionales a través de este curso de comunicación asertiva. Está hecho para ti y se ajusta a tus necesidades.

Decir las cosas de la forma adecuada, en el momento adecuado, con las palabras adecuadas y a la persona adecuada… eso es comunicación asertiva, y eso es lo que aprenderemos a través de 10 módulos temáticos donde a través de vídeos, pruebas de evaluación y adecuados recursos, dominarás con efectividad las principales claves de la comunicación asertiva.

Yo te guiaré en cada proceso para que aprendas desde técnicas de negociación, resolución de conflictos hasta adecuadas habilidades de gestión emocional. Ponemos a tu disposición los mejores materiales donde todo aprendizaje es un placer y, a su vez, un valioso descubrimiento. Asimismo, con este curso de comunicación asertiva tus relaciones afectivas y familiares darán un cambio: construirás vínculos más saludables y felices, e incluso dispondrás de maravillosos recursos para educar en asertividad a tus propios hijos desde edades tempranas.

Aprender a ser más asertivos es una herramienta de vida. Es ese canal donde sentirnos más valientes a la vez que centrados, alzándonos como hacedores de sueños y proyectos a la vez que solucionadores de problemas. Atrévete a ser fiel a ti mismo relacionándote de forma más efectiva. Nuestro curso de comunicación asertiva puede dar ese cambio a tu vida que tanto esperabas…

Contenido del curso

MÓDULO 1
¿Qué es la comunicación?
.
MÓDULO 2
Elementos claves en la comunicación
.
MÓDULO 3
Las diferentes estilos de comunicación entre las personas
.
MÓDULO 4
¿Cómo me estoy comunicando?
.
MÓDULO 5
La asertividad
.
MÓDULO 6
Las emociones y la asertividad
.
MÓDULO 7
Comunicación asertiva en la familia
.
MÓDULO 8
Asertividad en la vida en pareja
.
MÓDULO 9
Asertividad en el trabajo
.
MÓDULO 10
Conclusiones
.
.
.
.