Mamá de Macarena/Psicóloga Especialista en Clínica y Desarrollo Infantil / Coach Ontológico Organizacional/ Docente universitaria

Desde el año 2010 trabajo con padres de familia por medio de la psicología y el arte. Confieso que lo he hecho con todo el profesionalismo, la entrega y el amor del mundo, esto me ha permitido ver sonreír a muchos niños y sentir la gratitud de muchos padres de familia. Pero solo hoy que soy Mamá, puedo ponerme realmente en sus zapatos y acompañar desde la experiencia, el profesionalismo, la empatia y la vida real… eso lo hace aún más interesante.

Siempre he sabido que mi propósito de vida es acompañar a las personas; Lo tengo claro, Dios me quiere ver trabajando por la felicidad de los niños y por eso elegí trabajar con las mamás, pues sin duda alguna somos el pilar de nuestro hogar y las personas que mayor conexión tienen en el mundo con ellos.

En el camino hacia este propósito, he tenido la posibilidad de trabajar como psicóloga clínica acompañando a padres de familia, jóvenes y adultos por medio de la consulta presencial y Online. También he liderado conferencias y talleres vivenciales a nivel Nacional e Internacional. En el área de la educación soy docente Universitaria y he realizado varios cursos en línea para la empresa Española “La mente es maravillosa”

Mis hobbies desde que era una niña han sido el teatro y la actuación; Gracias a mi perseverancia y disciplina logre cumplir un sueño de siempre que era hacer televisión y en el 2012 tuve el placer de trabajar con Caracol TV durante dos años en un programa de la franja infantil y con RCN TV como psicóloga en el noticiero. También tuve algunas participaciones como actriz en diferentes canales de TV. (Soy un poquito histriónica jejeje) Hoy tengo mi canal en Youtube donde uno mis dos pasiones, grabar y la psicólogia… Suscribete AQUÍ

Desde el 2015 me encuentro acompañando a mi comunidad (tribu) de mamás reales por medio de mis redes sociales y mi canal de Youtube. También estoy escribiendo mi primer libro dirigido a mamás y creando nuevos proyectos jejejjeje Dios no se como me rinde el tiempo, pero lo logro.

Se me pasaba lo más importante. Lo mejor siempre viene para cerrar…Y ahora estoy dedicada a SER ESPOSA Y MAMÁ de Macarena, mi hija y mi maestra de vida. Ella me motiva, ella me inspira, y me acompaña. Mi esposo mi mejor amigo. Mi mamá mi mejor espejo y ejemplo a seguir.

Si eres mamá te invito a unirte a esta comunidad, acompañame en mi INSTAGRAM